Preguntas frecuentes

Revisa las preguntas y respuestas que comúnmente tienen nuestros clientes

¿Cuáles son los horarios de la tienda física?
  • Lunes a sábado de 8:30 a 15:45
  • Feriados y Domingo de 9:00 a 14:00
¿Cuáles son los horarios de la atención vía WhatsApp?
  • Lunes a sábado de 8:30 a 18:00
  • Feriados y Domingo de 9:00 a 14:00
¿Despacho a regiones?​

Si, a través de transportes Starken

¿Despacho dentro de Santiago?
No. Solo retiro en tienda
¿Porque medio se hacen los pedidos si no es en forma presencial?
¿Como obtengo los precios de los productos?
Vía WhatsApp, teléfono +569 9359 3994. La validez de las cotizaciones serán de 5 días hábiles.
¿Formas de pago?
Si es en tienda física aceptamos Transbank, transferencia electrónica o efectivo
¿Cuánto se demoran en cotizar si mando un listado?

Máximo 24 horas, pero siempre es antes.

La validez de las cotizaciones serán de 5 días hábiles.

¿Cuánto se demoran en hacer el pedido?

Máximo 24 horas, pero siempre es antes

¿Cómo retiro mi pedido si lo hago por este medio?

En forma presencial o vía Rapi (o el servicio de delivery de su elección) previa transferencia electrónica.

¿Tienen recetas?
Si, puedes revisar nuestra sección de recetas o también al final de la descripción de cada producto.

¿Tienes alguna otra pregunta? envíanos un mensaje vía WhatsApp al
teléfono +569 9359 3994 y te responderemos a la brevedad posible.